María Corina Machado sacó a la oposición a la calle nuevamente (Fotos)

Los cuerpos de seguridad del Estado dispersaron este lunes en Caracas, con gases lacrimógenos y perdigones, una manifestación en tributo al exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Óscar Pérez, quien murió murió junto a seis compañeros el pasado lunes durante un operativo en El Junquito, en el noroeste de Caracas.

Ciudadanos y dirigentes opositores se reunieron la tarde de este lunes en la plaza Tres Gracias, frente a a la Universidad Central de Venezuela (UCV), y juraron que “no será en vano el sacrificio” de Pérez y los otros seis integrantes de su grupo.

“El mejor tributo es luchar sin descanso y derrotar esta tiranía (…), hoy los venezolanos decimos que sus sacrificios no serán en vano”, dijo durante su discurso ante un centenar de simpatizantes la dirigente María Corina Machado.

“La opción es la lucha, la lucha continua, la lucha creciente“, añadió Machado, sin hacer referencia directa a protestas de calle. El enfrentamiento se registró pasada la 1:00 de la tarde cuando un grupo de manifestantes trancó calles cercanas a la UCV y se enfrentó con piedras a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que respondieron con gases y perdigones. No se conoció de forma inmediata si la refriega dejó heridos.

(noticiasaldiayalahora.co)