María Corina Machado: «Espero algún día poder votar por Lorenzo Mendoza»

Maria-Corina-Machado

La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, estuvo en entrevista con el periodista Isnardo Bravo en su programa 20/20, durante el cual fue cuestionada acerca diversos tópicos de importancia. Entre estos, si ella votaría en favor del empresario Lorenzo Mendoza en caso de este postularse a la presidencia de Venezuela.

Machado respondió que “Lorenzo Mendoza es un gran amigo y un gran emprendedor, él decidirá cómo quiere servirle al país. Y desde luego, yo quisiera que hombres como Lorenzo y muchos otros que tienen convicción y visión de unión para Venezuela puedan servir desde las más altas responsabilidades al país”.

Asimismo, Bravo cuestionó a la dirigente ”¿estás segura que serás la primera mujer presidente de Venezuela?“, a lo que ella respondió “eso espero, pero al final eso lo va a decidir el pueblo de Venezuela”.

Por otra parte, Machado aseguró que en las organizaciones Vente Venezuela y Soy Venezuela han asumido que “la narco-dictadura no va a soltar el poder, por lo tanto hay que quitárselo con las armas que luchamos los demócratas que es la movilización y presión nacional e internacional”.

Respecto al diálogo dijo que “más que una pérdida de tiempo, fue un error garrafal. Porque el tiempo en Venezuela significa vidas y desde el primer momento, siempre fue un fracaso cantado”.

Entre las 20 preguntas que respondió Machado también fue cuestionada acerca del caso de Óscar Pérez, su opinión sobre Henry Ramos Allup, y de la vez que Nancy Ascencio la golpeó en la Asamblea Nacional, reseñó EFE

Entrevista completa aquí: