María Corina: “Confesión de fiscal Nieves desnudó la crueldad del régimen chavista”

CAR10. CARACAS (VENEZUELA), 12/02/2015.- Fotografía del 11 de febrero de 2015 de la exdiputada de la Asamblea Nacional de Venezuela y dirigente opositora, María Corina Machado, durante una entrevista con Efe en la ciudad de Caracas (Venezuela). Machado, el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y el dirigente opositor preso Leopoldo López propusieron hoy a través de un comunicado un "Acuerdo Nacional hacia la Transición" en Venezuela para "salir de la crisis en todos los ámbitos". "Hacemos un llamado, sin distingos políticos y trascendiendo las diferencias, para que pongamos en marcha, con la urgencia del caso, un Acuerdo Nacional para la Transición en el que esté representada la Unidad de todos los ciudadanos de Venezuela", señalaron los dirigentes en una misiva firmada por los tres. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

La dirigente opositora María Corina Machado manifestó este martes su opinión sobre la entrevista del fiscal Nieves en el programa Conclusiones del CNN en Español, asegurando que la misma dejó en evidencia la crueldad del chavismo en Venezuela.

 

Así lo expresó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter @MariaCorinaYa.

“Confesión de Fiscal Nieves desnuda cruel naturaleza del régimen chavista; han destruido vidas, familias, un país. Leopoldo tiene q ser liberado YA”, publicó la presidenta del partido Vente Venezuela.

Machado reaccionó luego de que el periodista Fernando del Rincón entrevistara a Nieves y este confesara que las presiones para continuar el juicio con pruebas falsas contra López venían directamente del presidente Nicolás Maduro.

ND