María Bolívar: Maduro ya tiene a los candidatos de la escasez

María Bolívar excandidta presidencial reaccionó, tras conocer la lista de candidatos completos que postuló el presidente Nicolás Maduro para la Asamblea Nacional, durante un acto. Consideró necesario pronunciarse en torno a los nombres de la lista a los que ha llamado candidatos que defienden la escasez, y la falta de oportunidades. “Quieren el poder para aprobar habilitantes inútiles, sacar a las personas de sus viviendas, y ocultar los malos manejos de la nación”.

Indicó que el 6 de diciembre los venezolanos deberán escoger entre los que en 17 años arruinaron la nación o por quienes traen propuestas para salir de la crisis. “Es momento de cambiar, le hablo a los que son tan pueblo como yo, a los padres que deben endeudarse para comprar los uniformes y lista escolar, a los que hacen colas de horas por un paquete de harina, a los que el hampa le cobró la vida de un familiar y el sistema de justicia no hizo nada (…), le hablo a mi noble pueblo que han engañado con falsas promesas, a los pensionados que siguen esperando el bono salud. El país esta arruinado por culpa de este mal gobierno”.

En cuanto a las candidaturas en el Zulia expresó que “Que el primero de la lista sea el señor Prieto habla de lo poco que el Zulia le importa al gobierno. Ya sabemos cómo esta ese querido municipio, entre calles de arena, delincuencia desatada, y desbordado de basura”.

Bolívar culminó diciendo que “El año 2016 será crucial con la implementación de medidas que impactarán negativamente en todos los sectores, por eso es importante tener equilibrio de poderes”.

NP

Compártelo: