María Bolívar: «Hay que cambiar esta Asamblea Nacional que no sirve”

María Bolívar, candidata al 4 por el PDUPL, afirmó que de ganar un puesto en la AN, luchará por cumplir las leyes y no los «caprichos de un presidente”.

A las 11.00 de la mañana con dos de y dispuesta a difundir su mensaje de cambio llegó María Bolívar, candidata al Circuito 4 por el Democrático Unido por la Paz y la Libertad (PDUPL). “Estoy luchando otra vez por el país”, decía a las múltiples personas que se acercaban para conocerla en la sede de este rotativo.

Convencida de que hay que cambiar el rumbo del país, explicó que la crisis económica que viven los comerciantes y el pueblo es “demasiado fuerte”. Como pequeña comerciante “sobrevive” comprando materia prima en el mercado negro por los altos niveles de escasez. “Eso tenemos que cambiar, tenemos que salir de esta humillación en la que nos tienen”.

Aseguró que como es usual, ha tenido una gran receptividad en las visitas casa por casa que desarrolla en el oeste de la ciudad. Reconocida por su panadería Mayami, ubicada en la Curva de Molina, sus clientes buscan dirigirse a ella. Y es que Bolívar se postuló a la Presidencia de la República en dos oportunidades, además de la Gobernación del estado Zulia y la Alcaldía de Maracaibo.

De llegar a la Asamblea Nacional, lo primero que haría sería velar por que se cumplan las leyes de la Constitución. “Que no estemos cumpliendo caprichos de un presidente o de un partido político”. Confirmando su tendencia neutral ante los dos bandos dominantes que aspiran al Parlamento, dijo: “a mí nunca me ha parecido que yo sea división, a mí me parece que yo lucho por el bienestar de nuestro país”.

Opinó que la actual AN “no sirve”, pues considera que solo ha actuado a favor del Gobierno nacional. Señaló que el pueblo no vive de bolsas de comida, sino de trabajo y producción del país. “El culpable es el Gobierno nacional que desde hace 17 años empezó a expropiar las empresas productivas, implantando ellos unas empresas que no producen porque no saben producir, no saben trabajar, lo que saben es hablar, manipular y amenazar y meter preso al que piense diferente”.

Su propuesta se enfoca en los ancianos y los comerciantes. Sobre los primeros enfatizó en el cumplimiento del bono salud que se les prometió en febrero. Además dio su palabra de que mejoraría los servicios públicos del oeste y del país. “No estoy de acuerdo con estos cortes de luz de dos horas y de agua, cuando uno cumple con nuestro país, uno cumple pagando Seniat, y yo quiero que nuestro Gobierno se dedique a cumplir con nosotros, con el pueblo”.

Espera un milagro de Dios y la Chinita para que en Venezuela se suscite un cambio este 6 de diciembre. El viernes, por el inicio de su campaña tiene programada una caminata en las parroquias Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez y Antonio Borjas Romero.

Fuente: La Verdad