Marco Coello aparece frente a oficina de inmigración en EEUU (FOTO)

Una imagen de Marco Coello circula este lunes por las redes sociales, allí el joven sostiene una bandera de Venezuela frente a una oficina de inmigración en EEUU.

El joven habría salido del país el jueves 3 de septiembre con destino a Miami, allí solicitó asilo político y ahora espera la respuesta, luego de que el Ministerio Público venezolano lo acusara por los delitos de incendio, daños, agavillamiento e instigación pública.

Recientemente, Rafael Quiñones, abogado de Christian Holdack, otro de los estudiantes condenados junto a Leopoldo López, explicó que Coello hubiese sido el único condenado a estar tras las rejas sin medida cautelar alguna.

Por su parte, la madre aseguró que Coello salió pidiendo protección. “Mi hijo no salió huyendo. Salió pidiendo protección porque no la consiguió del Estado venezolano”.

“Intuyo como madre que tomó esa decisión a raíz de la audiencia del miércoles 26 de agosto cuando pruebas documentales que prueban su inocencia y la de los otros imputados de manera sorpresiva la juez prescindió de ellas”, declaró.

Ante esto, el MP solicitó revocatoria de medida cautelar a Marco Coello en virtud de que no se presentó ante el Tribunal 28° de Juicio del Área Metropolitana de Caracas.

(lapatilla.com)