Maracaibo aún no tiene una nueva tarifa para el transporte público

Los transportistas, el comité de usuarios y el Gobierno municipal sostuvieron un encuentro ayer en la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral 11. El motivo de la reunión era presentar las propuestas para definir el aumento del pasaje urbano en la capital zuliana a la Alcaldía de Maracaibo. Así lo reseña laverdad.com

Ayer a las 2.00 de la tarde, las tres partes involucradas en el tema presentaron tres tabuladores distintos que serían estudiados por el burgomaestre marabino Willy Casanova, quien tendrá la última palabra al respecto.

Ruben Esis, miembro del Directorio Único de Transporte del estado Zulia (Dutrez), informó que el gremio ratificó su propuesta de un pasaje largo a siete mil y el pasaje corto en cuatro mil bolívares.

La Federación Bolivariana de Transporte propuso que el traslado largo sea de cinco mil y el corto cuatro mil.  Para Comité de Usuarias y Usuarios del Transporte Público el pasaje debe ser de mil 800 bolívares corto y dos mil 200 largo, tal y como los dijo la coordinadora de la asociación Egda Vilchez, pasado miércoles.

El ayuntamiento marabino indicó estudiaría las propuestas con la celeridad del caso.