Manuela Bolívar a Diosdado Cabello: Después del #6D te quedas sin trabajo

La candidata de la Unidad a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Manuela Bolívar, le envío un contundente mensaje a Diosdado Cabello, presidente del Parlamento, en donde asegura que a partir del 6 de diciembre dejará de dirigir esta institución.

Nota de prensa

Este mensaje se hizo viral por las redes sociales con la etiqueta #DiosdadoPaFuera y dice: “Hola mi nombre es Manuela Bolívar, candidata por la Unidad a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, y le tengo un mensaje al presidente de la Asamblea Nacional: Después del 6 de diciembre te quedas sin trabajo, y no te lo digo yo, es el pueblo venezolano que te va a botar, con B alta. Pa’ fuera!”.

El nombre de Diosdado Cabello no se menciona en el mensaje debido a que según las leyes de la dictadura venezolana no se puede pronunciar nombres de personas jurídicas o naturales sin la autorización de las mismas, por lo que el CNE podría prohibir la difusión del mensaje.

Bolívar aseguró que el 6 de diciembre Venezuela le pondrá fin a un modelo marcado por el ventajismo, ineficiencia y arbitrariedad. “A este modelo fracasado le está llegando su fecha de vencimiento y lo vamos a hacer de forma pacífica y con votos”, aseguró.

NP