Manuel Rosales regresará este jueves luego de seis años de exilio

El exmandatario regional y excandidato presidencial en el año 2006, Manuel Rosales, regresará este próximo jueves al país. Se espera que arribe al Aeropuerto Internacional La Chinita en Maracaibo, estado Zulia.

Bajo la premisa de llegar para conquistar el triunfo de la Mesa de la Unidad Democrática, en las venideras elecciones parlamentarias del seis de diciembre, el líder opositor llegará a Venezuela luego de seis años de exilio, debido a lo que calificó como un linchamiento político en su contra.

Rosales asegura que con su llegada combatirá junto a la gente el atraso para a su juicio sumarse a la nueva agenda que contribuya a superar el modelo político actual que calificó como un modelo fracasado, asimismo el también líder del Partido Un Nuevo Tiempo, manifestó que al pueblo hay que darle respuestas ante los principales problemas que atraviesa el país.

El líder fundador de la tolda azul, insiste que no tiene deudas con la justicia y que responderá ante cualquier acusación que de manera orquestada se ha llevado en su contra. Asimismo espera recorrer el país junto a los candidatos a la Asamblea Nacional.

Entre tanto el Partido Un Nuevo Tiempo, instó a todos sus simpatizantes a recibir al exgobernador del Zulia, en la calle 72 de Maracaibo, para dar inicio a su regreso y a su recorrido por Venezuela.

1rosales2

Nota de Prensa