Maduro y la Cancillería guardan «silencio absoluto» tras la victoria de Macri

Hasta las 8:30 de la mañana de este lunes, ni el presidente de la república, Nicolás Maduro, ni la canciller del país, Delcy Rodríguez, se pronunciaron por la derrota del kirchnerismo en Argentina tras la victoria de Mauricio Macri, quien ahora será el nuevo presidente de ese país.

Aunque Maduro y Rodríguez son muy activos en sus cuentas de Twitter, ninguno la usó para mostrar su emoción o descontento por los resultados de Argentina.

El presidente venezolano escribió por última vez en su Twitter ayer a las las 6:34 de la tarde: “Candidatos y Candidatas de la Patria salgan a las Calles a Brillar con la Luz de Chávez,a Unir y Movilizar al Pueblo de Bolívar..A Vencer”.

Por su parte, en la cuenta de Rodríguez solo se retuitearon noticias referentes a la visita del presidente Maduro a Iran, invitaciones para participar en las elecciones del 6-D y sobre la Feria Internacional de Turismo de Venezuela.

En la cuenta de la cancillería se le dio máxima cobertura al viaje del presidente a Irán, donde se encontró con el Ali Jamenei, líder de la revolución islámica, luego con el presidente iraní, Hosan Rohani, entre otros líderes.

ND