Maduro: «Voy a renovar el Decreto de Emergencia Económica y lo voy a tener activado todo el año»

El presidente Nicolás Maduro precisó este miércoles que en los próximos días renovará el Decreto de Emergencia Económica y que además lo mantendrá activado todo este año 2016.

“En los próximos días voy a renovar el Decreto de Emergencia Económica para seguir enfrentando los problemas con la Constitución y el poder que me da el estado de excepción para seguir actuando. Y todo este año lo voy a tener activado para tener aquí en la mano la respuesta”, dijo Maduro durante una alocución en las cercanías del Palacio de Miraflores.

Y agregó: “Compatriotas trabajemos por seguir construyendo esta patria y superando los problemas que tenemos, solo en revolución es posible, única y exclusivamente”.

El Jefe de Estado hizo un llamado a los sectores de la “derecha” a trabajar por la recuperación económica del país. “Yo le digo a oligarquía y le digo a todo el pueblo venezolano: trabajemos por la paz, por la estabilidad, por la unión de Venezuela. Tenemos una sola prioridad que es la recuperación económica, la superación de la emergencia económica”, remató.

ND