Maduro: Voy a presentar las “pruebas” de la conspiración contra Venezuela

El presidente Nicolás Maduro, dijo la noche de este domingo que presentará pruebas  que muestran cómo conspiran contra Venezuela

“Repudio a los traidores de la patria que desde el exterior triangulan conspiraciones para hacerle un daño a nuestra Fuerza Armada y a nuestro país, máxima moral y disciplina”, expresó Maduro, quien convocó para este lunes una jornada en defensa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Una jornada en defensa del honor militar”, enfatizó.

“Los he llamado a dialogar una y mil veces, en medio de las guarimbas me los traje aquí y los senté, porque creo el diálogo en cualquier circunstancia es el camino mediante le cual se puede construir un camino en común, el diálogo para conseguir la paz”, refirió Maduro a la oposición a su Gobierno.

Maduro aseguró que 11 millones 600 mil personas se trasladaron a lo largo del territorio del país para disfrutar del asueto.

«Más allá del intento de sabotaje de semana santa, la oposición se metió en un callejón sin salida» aseguró. 

El mandatario felicitó este domingo a los recreadores que participaron en el XIV Festival Deportivo y Recreativo, que atendieron a 4.425.300 personas en ríos, playas y parques del país.

En defensa de la unión cívico militar

Maduro también anunció que a partir de este lunes comienza en todo el país una jornada en defensa de la unión cívico-militar y ordenó que la FANB salga mañana al toque de diana en todo el país a celebrar el decoro y unión militar junto a la milicia venezolana.

Nota en desarrollo… 

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/