Maduro: “Vendrán noticias para proteger a nuestro pueblo el primero de enero”

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que a principios del año 2018 realizará anuncios de protección social para el pueblo.

En su programa “La hora de la Salsa” indicó que tiene previsto activar un plan para el próximo año, que tiene como objetivo central blindar la protección social al pueblo. “Arrancando con fuerza desde enero, pendiente, que nadie se duerma, porque vendrán grandes noticias y sorpresas para proteger a nuestro pueblo desde el primer minuto, el primero de enero”.

En este espacio radial, el jefe de Estado indicó que el Gobierno Bolivariano invierte las riquezas de la nación en misiones y grandes misiones y programas sociales en distintas áreas como la salud, educación y seguridad.

Enero, mes de anuncios

“Arrancando con fuerza desde enero, pendiente, que nadie se duerma, porque vendrán grandes noticias y sorpresas para proteger a nuestro pueblo desde el primer minuto, el primero de enero (…) “Las riquezas llegan al pueblo convertidas en vivienda, en empleo, en salarios, cesta ticket, pensiones, en Chamba Juvenil, en el Movimiento Somos Venezuela, todos los días, en cultura; porque la cultura es la expresión del alma de los pueblos y si el pueblo tiene un alma que se va enriqueciendo, es un pueblo capaz de todo”, puntualizó el Presidente.

Este viernes también firmó un punto de cuenta por más de 46 mil millones de bolívares para 201 mil nuevos pensionados del país, seleccionados a través del Sistema del Carnet de la Patria.

Así mismo, serán notificados 100 mil nuevos pensionados a través del sistema del Carnet de la Patria, con lo que suman más de 201 mil los beneficiarios de este derecho esta semana.

AVN