Maduro: Venceremos la guerra económica con los mercados comunales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo venezolano a derrotar la “guerra económica”, a través de las políticas públicas establecidas por su gobierno.

Así lo expresó a través de un tuit publicado en su cuenta @NicolasMaduro.

“Solo el Pueblo Salva al pueblo. A Vencer la Guerra Económica con Pueblo Movilizado. A Multiplicar los Mercados Comunales Ya”, reza la publicación realizada por el mandatario nacional, en la cual hace referencia a los 2.000 mercados a cielo abierto que fueron desplegados durante el fin de semana en todo el territorio nacional.

De acuerdo con el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, en la semana se beneficiaron más de 4 millones de personas con estos operativos. “Esto es una muestra en nuestra lucha contra el contrabando, la guerra económica y el bachaqueo”, aseguró.

El funcionario también se refirió a la venta de productos para los alimentos navideños.

“Ya nuestro gobierno bolivariano está articulado para llevarle al pueblo venezolano a partir de la última semana del mes de octubre los productos que forman parte de la cesta navideña; el pernil, las alcaparras, la carne y los ingredientes para preparar las tradicionales hallacas, el pan de jamón y todos los platos típicos. Veremos próximamente grandes jornadas de mercados comunales a cielo abierto navideño”, informó.

 

ND