Maduro: Vamos a recuperar las empresas públicas y cortarle la cabeza a quien haya que cortársela

El presidente Nicolás Maduro anunció que el próximo martes tendrá una encerrona con el gabinete económico para recuperar todas las empresas públicas y cortale la cabeza a quien haya que cortársela.

Así lo dijo durante una reunión del gabinete económico desde el Palacio de Miraflores.

“El martes vamos a estar todo el día trabajando en base a esta propuesta para salir de allí con las medidas de recuperación de todas las empresas públicas estatales, socialistas, comunales, sociales. Los convoco a todos, hay todo un mundo nuevo, muy motivamente, muy hermoso que es el mundo nuevo que ha surgido de la revolución bolivariana. ¿Errores se han cometido? Sí… nos decía el economista, licenciado Juan Arias, errores que hemos cometido, porque aquí nos decimos las verdades, por ejemplo, las compras públicas priorizan quién sabe qué otra cosa pero no compran los productos de calidad que paren nuestros trabajadores en esas empresas recuperadas. Y los dejan así, como pajarito en grama. Grandes rectificaciones en la práctica vamor a tomar en lo concreto”.

Y siguió: “Preparemos todo… y de allí tenemos que salir con resultados. Ahí no vamos ni a cataris ni a perder el tiempo ni a un club de amigos. No. Somos amigos y amigas y nos queremos mucho… pero aquí no estamos en un club de amigos a tomar té. Vamos a una jornada de trabajo y a quien haya que cortarle la cabeza, se la cortamos allí y lo que haya que decidir lo decidimos allí. Con la verdad”.

En el encuentro estarán presentes representantes de, entre otras empresas, Pdvsa, Sidor, Corpoelec y Cantv.

ND