Maduro: Vamos a lanzar un plan arrasador contra los bachaqueros

El primer mandtario nacional anunció que en los próximos días lanzará un plan “igual a las OLP” pero contra los bachaqueros. Dijo que no podía decir más y que no quería caer en la tentación de “decir algunas cosas”.

“La OLP va pa’ encima caballero y la OLP no la para nadie (…) Queridos hermanos, yo voy saliendo ahora mismo a una reunión muy importante; nosotros estamos en una batalla muy importante contra los bachaqueros, contra los saboteadores de la economía popular”, dijo en el acto de juramentación de candidatos a la Asamblea Nacional desde la Plaza Caracas.

“Yo voy a lanzar un plan igual a las OLP. Ustedes se van a enterar cuando lo vean ya, con resultados. No voy a anunciar ni día ni fecha. Pero voy a lanzar un plan arrasador contra la economía criminal de los bachaqueros. Contra los pelucones. Vamos a un plan arrasador (…) con el pueblo movilizado y activo. Ya basta ya de economía criminal y e sabotaje económico”.

Agregó que no será fácil la tarea. “No voy a decir más porque yo a veces caigo en la tentación y no debo caer de decir algunas cosas que estamos descubriendo. Vamos a actuar”.

Maduro acusó depasada a la “derecha” de haber ocasionado el corte eléctrico en Apure el jueves pasado. “Ya hay unos presos, carajo”, dijo.

ND

Compártelo: