Maduro: Tengamos cuidado ante las voces de traidores y fracasados

Nicolás Maduro reaccionó ante los pronunciamientos hechos este sábado por dos ex ministros del chavismo: Andrés Izarra y Jorge Giordani, quienes pidieron un cambio “urgente” de gobierno en Venezuela.

“Tengamos cuidado ante las voces alimentadas de traidores y fracasados que andan por ahí (…) y no lo digo porque sea contra mí a nivel personal, no, es un proyecto para tratar de confundir las fuerzas revolucionarias”, sostuvo durante su discurso en el congreso del Psuv en Caracas.

El que también fue presidente del canal estatal VTV, de la cadena Telesur durante el gobierno de Chávez y ministro de Turismo del presidente Nicolás Maduro entre 2013 y 2015, dijo esto tras compartir un artículo del exministro de Planificación Jorge Giordani, distanciado del actual jefe de Estado desde hace años.

En este artículo publicado el viernes en el portal chavista Aporrea, Giordani señaló como un “error grave” que Chávez nombrara a Maduro como su sucesor y dijo que es “urgente” un cambio de Gobierno “lo más rápido posible”, ya que dijo, la “camarilla” que gobierna “pretende mantenerse en el poder (…) cueste lo que le cueste al país”.

Aunque en días pasados tildó de “showceros” a quienes critican su gobierno, este sábado señaló: “A veces surgen críticas abiertas al gobierno, o a mí (…) bienvenida la crítica, y que esta genera el debate, siempre como método de construcción”.