Maduro se incomodó con un periodista de la BBC y le dijo que Luisa Ortega Díaz «se va a secar»

El presidente Nicolás Maduro se incomodó este jueves cuando un periodista de la BBC lo abordó sobre la postura que ha asumido en estos momentos la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, en contra de su Gobierno.

Dime un solo dirigente importante que haya traicionado a Chávez o que me haya traicionado a mí, que es traicionar a Chávez, y no se haya secado.  Es muy triste que al final del camino, después de tanta lucha, uno termine al servicio de los verdugos de nuestro pueblo durante tantas décadas”, dijo.

Durante una rueda de prensa con medios internacionales, manifestó que ve con “vulgaridad el extremismo” en el que ha caído el Ministerio Público, por lo que afirmó que ve ala fiscal “desesperada”. En este sentido, pidió a Ortega Díaz que “vuelva al equilibro” porque Venezuela “necesita que se investigue, se capture y se enjuicie a los que han quemado gente viva”.

Asimismo, el mandatario agregó que, si la fiscal aspira ser candidata a la Asamblea Nacional Constituyente por la oposición, “tiene derecho”.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/