Maduro se enojó por la parodia de su pajarito: «¡Ridículos!»

El presidente de Venezuela descalificó a los realizadores del comercial que recreó el sueño en el que se le apareció Hugo Chávez

Nicolás Maduro criticó a la empresa de telefonía chilena WOM, que días atrás difundió un comercial en la televisión trasandina en el que se parodia el sueño en el que el fallecido ex presidente Hugo Chávez se le apareció a su sucesor en forma de pajarito.

El jefe de Estado tildó de ridículos a los realizadores del comercial. «No pueden entenderlo. Eso es envidia, exactamente. No pueden entender lo felices y libres que somos nosotros los revolucionarios», disparó.

En 2013 Maduro recordó un sueño en el que el ex presidente Chávez se le presentó en forma de «pajarito chiquitico» y lo bendijo. Esa anécdota del actual mandatario venezolano rápidamente se volvió viral.
En el comercial realizado por WOM, un actor personifica a Maduro y recrea su sueño con el latiguillo «si también recibes una mala señal».

A pesar de las críticas, el presidente de Venezuela no indicó si tomará alguna medida contra la compañía telefónica chilena.

En los últimos días WOM también realizó una parodia del presidente de Bolivia, Evo Morales, cuya cancillería presentó una nota de protesta ante el gobierno chileno.

INFOBAE