Maduro recomienda a las mujeres venezolanas exterminar a la burguesía

El presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a las mujeres venezolanas a “no dormirse en los laureles” y luchar contra la “violencia” que la “burguesía” quiere imponer en el país.

“¡Mujeres por favor no se duerman en los laureles! Luchen por sus derechos, luchen contra la violencia de la burguesía”, enfatizó el Jefe de Estado durante una alocución en las cercanías del Palacio de Miraflores.

Seguidamente, el Primer Mandatario se refirió al caso de la agresión a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la Avenida Libertador de Caracas, entre ellos una mujer llamada Dubraska Álvarez. “Están presos los fascistas que la agredieron. Ahora van a decir que son perseguidos políticos (…) Son unos cobardes y tiene que haber justicia, la justicia más severa, porque esto fue un intento de homicidio contra dos profesionales de la Policía Nacional”, manifestó.

Maduro criticó que voceros de la MUD no hayan dicho ni una palabra para condenar esta agresión. “Ni una palabra de humanidad, de decencia. Ni una palabra para condenar la violencia”, precisó.

Por último, aseguró que “todos los capturados son mercenarios que actúan con la oposición a cambio de un pago y todos tenían un plan para llenar de violencia y trancar la ciudad de Caracas para montar el show de la violencia y generar lo que quieren ellos, la intervención extranjera en nuestro país. ¿Por qué no lo lograron? Porque el pueblo quiere paz”.

ND