Maduro: «Ramos Allup quiere sacarme de la presidencia»

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que el objetivo de la nueva Asamblea Nacional es sacarlo del poder y que pretenden utilizar el Poder Legislativo para generar un clima de desestabilización.

Así lo dijo durante un contacto telefónico con el programa Sin Coba transmitido por VTV.

“Ellos mostraron sus rostros y ellos tienen su agenda y la primera agenda que lanzaron fue la demagogia, y la otra agenda que lanzó Ramos Allup en contacto con factores de Estados Unidos y de grupos que dirigió las guarimbas asesinas es sacar al Presidente de la República, él tiene un objetivo, sacarme como Presidente de la República”.

Asimismo, destacó que “no es nuevo, se lo trazaron desde el propio 14 de abril del 2013, no es nuevo se lo trazaron con el comandante Hugo Chávez. Esto lo va a decidir es el pueblo, así de sencillo. Ellos todavía tienen una forma que convoquen a un referéndum revocatorio y el pueblo decidirá, yo en mi corazón sé que en este despertar, en este renacimiento será el pueblo quien decida”.

Por último, señaló que ante los intentos de la bancada opositora de sacarlo de la presidencia “ahí estaré yo como presidente de la república respaldando la defensa de la democracia y de la estabilidad con manos de hierro, les digo, con manos de hierro. A mí no me van a hacer retroceder, ni temblar, yo estoy muy tranquilo y eso se lo trasmito a todos ustedes, y les digo a todos los que han sido leales al presidente Chávez que estemos muy tranquilos de consciencia”.

ND