Maduro: El próximo paso es ganar todas las alcaldías del país

asdrúbal chavez y maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que el próximo lunes tendrá la primera reunión de trabajo con el nuevo gobernador del estado Barinas, para fijar los planes de los próximos años. Publica El Universal

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que le entregará “todas las industrias y empresas de carácter productivo socialista del estado Barinas” al nuevo gobernador, Argenis Chávez, con el fin de reestructurar a la región y recuperar la viabilidad rural, en cada barrio y comunidad de la entidad.

Durante el acto de juramentación de Chávez, el primer mandatario destacó el logro obtenido en las elecciones regionales y manifestó que el siguiente paso para el Gobierno “es ganar las próximas elecciones de alcaldes en todos los municipios”.

El primer mandatario, también señaló que el próximo lunes tendrá la primera reunión de trabajo con el nuevo gobernador del estado Barinas, para fijar los planes de los próximos años.

30 años de cárcel a quienes promuevan «la guarimba»

En el mismo acto, Maduro advirtió a la oposición que quienes “tengan pretensiones de retomar la violencia en las calles para generar caos, guarimbas y desestabilización, los espera la cárcel, la justicia y todo el peso de la ley, por al menos 30 años”.

Planes para Barinas

Por su parte, Argenis Chávez, prometió “trabajar en programas, planes y proyectos enmarcados en el Plan de la Patria”, de su hermano el fallecido, Hugo Chávez Fías, para el bienestar de los barineses durante los siguientes cuatro años.