Maduro a nuevos gobernadores: “Deberán ser destituidos de inmediato si no reconocen la ANC”

maduro en la ANC

El presidente Nicolás Maduro asistió la tarde de este jueves al Palacio Federal Legislativo para participar en 13° sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente, en su intervención se refirió a la elección de gobernadores que se realizará en los próximos días y advirtió que las autoridades que sean electas deben reconocer el “magno poder” de la instancia encabezada por Delcy Rodríguez.

“Dentro de unos días tendremos elecciones libres, directas, para gobernadores. Democracia y libertad reinan en Venezuela”, dijo el primer mandatario nacional luego de saludar a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, quien asistió a escuchar en primera fila los anuncios presidenciales. En un breve comentario el jefe de Estado acotó que fue la Asamblea Nacional Constituyente la que decidió adelantar para el mes de octubre los comicios que en principio serían en diciembre.

“Todos los gobernadores que sean electos deberán subordinarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, de lo contrario, deberán ser destituidos de inmediato”, indicó Maduro entre el aplauso de los 545 miembros de la instancia catalogada de ilegal por la Mesa de la Unidad Democrática y decenas de países.

 

En desarrollo…

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/