Maduro: “No voy a permitir que nadie se levante de esa mesa de diálogo hasta el 2018″

El presidente de la República, Nicolás Maduro, quien hace algunos días en medio de excusas y tras una encerrona de más de dos horas en Miraflores (Caracas) con el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, había señalado que pretendía dialogar hasta marzo, ahora cambió de opinión y quiere imponer las conversaciones con representantes de la Unidad “hasta 2017 y 2018”.

“No voy a permitir que nadie se levante de esa mesa de diálogo, en esa mesa de diálogo nos quedamos todo el año 2017, todo el año 2018”, dijo.

Así mismo indicó que no entregará “las banderás del socialismo jamás” y que quienes integran las conversaciones están llegando a acuerdos “para la paz de los venezolanos” y “para levantar la economía”.

Las declaraciones las ofreció en un acto transmitido en cadena nacional de radio y televisión a propósito del aniversario número 96° de la Aviación Militar ejecutado en el estado Aragua, donde se apareció embochincao’ y con una sonrisota en pleno “duelo” decretado por la cancillería venezolana tras la muerte de Fidel Castro.

Vacaciones para militares de la aviación

En otro orden de ideas, el primer mandatario nacional informó que para el día 12 diciembre decretará el “descanso familiar militar” y dará una despedida “para que tengan 15 días” un primer grupo del 12 al 27 de diciembre y otro segundo del 28 de diciembre al 12 enero.

por LaPatilla en noticiasaldiayalahora.co