Maduro: Mike Pence es una “culebra venenosa”

Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, como una “culebra venenosa” por sus más recientes críticas al gobierno venezolano durante su visita a Brasil.

“Cada vez que la culebra venenosa de Mike Pence abre la boca, yo me siento más fuerte”, expresó Maduro este miércoles durante un acto en Caracas a propósito del Día del Periodista.

Maduro aseguró a los comunicadores que su gobierno está “más fuerte que nunca”; y les pidió “disparar con la verdad” ante cada “mentira” que se divulgue sobre Venezuela.

Pence, visitó hoy un albergue para refugiados de Venezuela en la ciudad brasileña de Manaos y atribuyó el “éxodo masivo” que sufre esa nación a la “dictadura brutal” que la gobierna.

“El régimen de Maduro, esa dictadura brutal, debilitó la economía y el costo de sus crímenes no puede ser calculado en cifras”, pero una de las consecuencias “son los más de dos millones de personas que se han visto obligadas a huir del país”, criticó el estadounidense.