Maduro: Medios burgueses están tratando de desmoralizar al pueblo

El presidente Nicolás Maduro rechazó el “veto” por parte de los “medios burgueses” a las gestiones de su gobierno para “dañar” al pueblo.

 

Así lo dijo durante la jornada de Jueves de Vivienda desde Anaco en el estado Anzoátegui.

“Ustedes saben que nosotros sufrimos la censura, el veto y la manipulación de los medios burgueses. Nosotros todas las semanas estamos entregando 4 mil viviendas, ¿usted cree que eso sale en un periódico de la burguesía o en la televisión o la radio? Yo venía escuchando la radio de esta región, ¿ustedes creen que la radio de esta región dice un pedacito de lo que estamos haciendo? El aumento del salario, el aumento del cesta ticket, las medidas que he tomado para definitivamente ponerle coto al abuso de los precios, las viviendas, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Barrio Adentro, todas las misiones; ¿ustedes creen que dicen un pedacito? No”.

Y agregó: “Todos los días a toda hora la radio, la televisión y la prensa burguesa están tratando de desmoralizar al pueblo, confundir, dañar. Así que nosotros tenemos que utilizar todo lo que esté a nuestro alcance (…) en primer lugar la palabra de la verdad, nuestra verdad, la verdad de la patria, llevarla a cada esquina, a cada casa, llevarla en cada momento, en todos los lugares, a través de las paredes. Como decía el Comandante: si nos callan los medios de comunicación hablarán las paredes, hablarán las piedras; que hablen las piedras entonces”.

ND