Maduro: Mañana el CNE va a fijar las fechas de las presidenciales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se sumó alrededor de las 3:00 de la tarde de este domingo 4 de febrero a la concentración popular a las afueras del Palacio de Miraflores, Caracas, en conmemoración del Día de la Dignidad Nacional, al cumplirse 26 años de la rebelión cívico militar liderada por Hugo Chávez, y en su discurso aseguró que: «He recibido la información de que mañana el Consejo Nacional Electoral va a fijar la fecha de las elecciones».

«Iremos a las elecciones con o sin oposición», dijo Maduro, al mismo tiempo que mencionó al delegado del Gobierno Nacional en las negociaciones Jorge Rodríguez, y señaló que mañana estará tomando un avión para firmar el acuerdo en República Dominicana.

Asimismo, Maduro se refirió a los asistentes y dijo «ahora les toca a ustedes mantener en el mando político a la revolución».

«Voten por Nicolás Maduro y les garantizo la prosperidad económica y el crecimiento de Venezuela, lo juro. Y cumpliré», enfatizó el presidente en su discurso ante la movilización en Caracas.

Maduro aseguró que «hace 26 años el pueblo entró a MIraflores para no salir jamás».

El pueblo venezolano realizó una movilización desde varios puntos de la capital para concentrarse en Miraflores y rendir homenaje a esta gesta heroica dirigida por el entonces teniente coronel Hugo Chávez en contra de las políticas del Gobierno de entonces de Carlos Andrés Pérez.

AVN