Maduro a la oposición: «Vamos a ver quién puede más»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que pese a las pretensiones golpistas de la derecha nacional, el pueblo venezolano se mantendrá firme en su compromiso con la defensa de la paz y estabilidad del país.

 

“Allá están ellos convocando nuevamente a un Golpe de Estado en Venezuela, vamos a ver quién puede más, si el pueblo que quiere paz o la minoría de ricos que quieren un Golpe de Estado. Ellos quieren un país de ricos y pobres, nosotros queremos un país de iguales», expresó el mandatario  durante el encuentro nacional de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), celebrado este lunes en la plaza Bolívar de Caracas.

 

Indicó que la ANC, cuyos miembros serán elegidos el próximo 30 de julio, permitirá atender tres temas fundamentales: primero, la recuperación económica definitiva de Venezuela; segundo, la derrota de agentes que promueven la violencia en el país y, tercero, el perfeccionamiento y constitucionalización de todas las misiones y programas sociales creados por el comandante Hugo Chávez Frías.

 

En este sentido, pidió que la campaña electoral, que iniciará el próximo 9 de julio, esté signada por la unión y mayor libertad y amplitud para cada uno de los candidatos. Para ello, puso a disposición de los aspirantes herramientas como los «Noticieros de la Patria» (Notipatria), difundido en transmisión conjunta de radio y televisión, para la exposición de sus ideas.

 

«He pedido el mayor nivel de libertad, unión y que se le dé la oportunidad máxima a los candidatos. Pongo a disposición las cadenas para que no haya censura», precisó.

 

Maduro aseguró que pese a las pretensiones golpistas de la derecha nacional, el pueblo venezolano se mantendrá firme en su compromiso con la defensa de la paz y estabilidad del país.

 

(LaIguana.TV)

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/