Maduro: La oposición está pagando dólares a quienes finjan ser Chavistas y salgan con armas

El presidente Nicolás Maduro instó este jueves al secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup a mostrar pruebas ante la fiscalía de que fueron miembros del oficialismo los que asesinaron a Luis Manuel Díaz.

 

Así lo dijo durante un encuentro de Campesinos y Pescadores en Portuguesa donde comenzó comparando los hechos con el asesinato del joven estudiante de Derecho de La Universidad del Zulia, Eleazar Hernández asegurando que nadie se pronunció. “Un grupo de la derecha en la LUZ asesinó a un joven bolivariano. Producto del odio y tras este hecho la derecha mundial calló y guardo silencio. Ni Almagro, ni nadie dijo algo”.

Continuó refiriéndose a las acusaciones de líderes de la oposición a miembros del oficialismo. “A minutos del incidente Ramos Allup ya hacia afirmaciones. Debería mostrar pruebas ante Fiscalía (…) Allup debería asumir su responsabilidad ¡Ya basta de agresiones al pueblo humilde y bolivariano!”.

Asimismo, aseguró tener pruebas de que la oposición “está pagando de 30 a 50 mil dólares a quienes finjan ser Chavistas y salgan a las calles con armas”.

Instó a los militantes a no caer en provocaciones, “convirtámonos todos en los garantes de la paz”.

Aprovechó la oportunidad para enviar sus condolencias a los familiares de Luis Manuel Díaz y reveló que ya se encuentran investigando el crimen. “se presume sicariato y ajuste de cuentas”.

Finalmente, afirmó: “Como sea voy a defender la paz de la República de la derecha maltrecha”.

ND