Maduro: La OLP está para proteger al pueblo amorosamente

El presidente Nicolás Maduro aseveró este martes que el pueblo venezolano apoya la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) y la ha recibido con «gran plauso».

Así lo dijo durante su programa En Contacto con Maduro desde el estado Vargas.

«Por allí hay compañeros que han estado criticando la OLP. El pueblo ha recibido la OLP con gran aplauso», afirmó el Primer Mandatario.

«¿Ustedes quieren que yo suspenda las OLP?», preguntó Maduro. «No», respondieron los presentes. «¿Ustedes me apoyan con las OLP?», preguntó nuevamente. «Sí», respondió la multitud.

Seguidamente agregó: «Bienvenida la crítica quien la tenga. Pero yo digo: ¿por qué emiten a veces una crítica cuestionándome como si yo fuera Carlos Andrés Pérez? Aquí, miren los ojos, aquí está un hombre que se ha batido en los barrios desde que tenía 12 años, desde hace 40 años, y que sabe lo que es batirse allí y no se lo han contado en un libro, no conoce la realidad de manera libresca, yo conozco la realidad porque me he batido todos los días allí».

El Jefe de Estado venezolano aseguro tener pruebas de que «esta derecha maltrecha y paramilitar ha venido comprando elementos del hampa criminal para matar gente en las calles, descuartizar gente, corromper muchachos, secuestrar urbanismos. Es donde yo digo, vamos a ponernos la mano en el corazón como camaradas y revolucionarios, con amor digámonos: ¿qué hacemos? Si descubrimos que en el urbanismo tal hay un grupo de gente armada articulada con la derecha que está sacando a la gente de sus apartamentos a punta de plomo, ¿qué hacemos? ¿Nos hacemos los locos? Qué hacemos cuando descubrimos que en un sitio tenían un grupo de muchachas, que tienen derecho a la vida, secuestradas como esclavas sexuales, ¿qué hacemos? ¿Me hago el loco? Por eso cree las OLP, Operación de Liberación del Pueblo, de liberación, de protección del pueblo, OLP, para liberar al pueblo, para proteger al pueblo amorosamente».

ND