Maduro habló de los ataques que recibió en México

Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró este domingo que para él es un honor que la “derecha” latinoamericana, la cual tildó de “malinche” y “traidora” , lo ataquen.

La derecha dice sus cosas, esa derecha malinche y traidora. Que digan lo que sea, es un honor que la derecha me ataque y es un honor contra con la solidaridad de ustedes“, dijo el primer mandatario nacional a través de un video compartido en su cuenta de Twitter, el cual fue dirigido a los asistentes del encuentro “Clase Obrera Mexicana con Venezuela”, donde trabajadores aztecas manifiestan su respaldo al Gobierno madurosta.

Asimismo, afirmó que desde que pisó México, en horas de la tarde de este sábado, ha tenido “la satisfacción” de ver en el los ojos de los ciudadanos el amor y la solidaridad. “Al llegar, el pueblo nos entregó su amor. La gente sabe quienes somos, los bolivarianos y los chavistas”, agregó.

“¡Dictador, dictador!”, se escuchó este sábado en el Congreso de México cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó el nombre de Nicolás Maduro, primer mandatario de la República, al momento de reconocer la presencia de los jefes de Estado y de cientos de invitados especiales en la toma de posesión.