Maduro: “Cada grupo que armen le va a tocar el mismo destino de Óscar Pérez”

Maduro

El presidente Nicolás Maduro se al caso del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, y advirtió que quienes intenten traer el “terrorismo” a Venezuela, tendrá “el mismo destino”.

Durante un acto transmisión de mando de la comandancia general de la Guardia Nacional en Fuerte Tiuna, Maduro expresó que a 17 días se cumplió la orden de dar captura a Pérez y al grupo que lo acompañaban en su guarida en El Junquito.

“Debe saber la contrarrevolución mayamera y la oligarquía colombiana que cada grupo que armen y financien para traer el terrorismo le va a tocar el mismo destino porque estamos dispuestos a defender con nuestra vida el derecho a la paz (…) Nadie va a venir a traer el terrorismo a Venezuela”, amenazó.

El primer mandatario insistió en que los grupos como el de Pérez reciben las órdenes de Miami o Bogotá, “por eso es que salen a chillar cuando la FAN logra capturar o desmantelar estos grupos violentos, armados, que pretenden traer el terrorismo”.

(noticiasaldiayalahora.co)