Maduro: Estamos planteando desarrollar para los próximos seis años el Plan de la Patria 2025

maduro plan de la patria

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este miércoles: “Estamos planteando desarrollar para los próximos 6 años el Plan de la Patria 2025, que es resultado de procesos de debate en más de 24 mil asambleas populares de diversos signos”.

Esto lo expresó durante un encuentro con intelectuales nacionales e internacionales que sostiene desde el Palacio de Miraflores.

“Este año hemos realizado varios congresos que han permitido perfeccionar la visión hacia el futuro del pensamiento político revolucionario”, e cuanto a la presentación del Plan de la Patria para el año 2019.

Asimismo, explicó que “este Plan de la Patria es continuidad del documento redactado por el Comandante Chávez para el período 2013-2019 y tomando su estructura central lo estamos actualizando rumbo al 2025 y más”.

Este nuevo Plan está ideado para lograr la consolidación de los aspectos de la vida social, económica, cultural, política y geopolítica, a la Revolución Bolivariana, según lo expresó el jefe de Estado.

De igual manera, el presidente de la república habló acerca de las acusaciones de Mike Pence hacia Venezuela, en las que indicó que el gobierno venezolano financia la caravana de Honduras a Estados Unidos.

“Alerto al mundo sobre la paranoia de Mike Pence y de los sectores extremistas del gobierno de EE.UU. contra Venezuela. Tienen una obsesión porque no han podido derrotarnos, ni lo podrán hacer jamás porque la Revolución Bolivariana está decidida a avanzar”, expresó el mandatario.

Y en cuanto a los constantes ataques hacia Venezuela, el presidente expresó que la mejor arma de defensa contra el imperio es la conciencia del pueblo venezolano.

“Venezuela tiene sus fortalezas, su capacidad de defensa y hemos venido trabajando lo más importante para un proceso político progresista: la conciencia de un pueblo”, afirmó.