Maduro en cadena: Nuevo sistema de pago para gasolina y aguinaldos con lingoticos

Maduro

Nicolas Maduro anuncio durante cadena nacional,  desde el palacio de Miraflores este 19 de Septiembre la implementación del sistema de pago chino «biopago»

«Como saben yo voy a proteger al pueblo con el subsidio directo, para eso se hizo el censo, se esta instalando el sistema biopago. A partir del 24 de Septiembre se instalará en todas las estaciones de gasolina del país el sistema biopago»

También anuncio que el pago de los aguinaldos se realizara mediante «lingoticos de oro» para el ahorro del pueblo.

De igual forma se refirió a las nuevas tablas salariales «Los trabajadores salieron ganando con nuevas tablas salariales»

El mandatario aseguró que la capacidad de compra de los trabajadores está en su nivel más alto en la administración pública, y aseguró que el gobierno ha cancelado los salarios de las nóminas del sector privado.

«Las tablas salariales establecidas y calculadas en petro son muy superiores, y más justas, que los sistemas salariales que hayan tenido 30 dias para atrás, el medio petro es muy por encima para los trabajadores de la administración pública. Además hemos pagado los salarios de los trabajadores de la empresa privada para que después no digan que deben subir los precios por ese factor», aseveró Maduro

A un mes de la Reconversión Monetaria y del Programa de «Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad». El mandatario se ordeno debido  a la crisis por el efectivo que todos los bancos entreguen efectivo sin limites por taquilla.