Maduro: “El futuro de la patria se decide hoy”

Maduro

Desde su cuenta Twitter, Nicolás Maduro aseguró este domingo que “el futuro de la patria se decide hoy”, invitando a los venezolanos a defenderla, pues de lo contrario, “nos convertiremos en una estrella de la bandera imperial”.

“El futuro de la patria se decide hoy, o dejamos que nos conviertan en una estrella de la bandera imperial, o defendemos con dignidad nuestro Tricolor Nacional con sus 8 estrellas. Protejamos a Venezuela con la valentía, fuerza y lealtad que heredamos del Gran Mariscal Sucre”, escribió Maduro.

El mensaje de Maduro llega justo cuando Estados Unidos ha decidido enviar ayuda humanitaria a Venezuela por solicitud de su presidente interino, Juan Guaidó.

Maduro y su régimen se oponen a la medida, alegando que la misma forma parte de un plan “del imperio” para “apoderarse de los recursos de Venezuela”.

La administración de Donald Trump, a través del vicepresidente Mike Pence, ha dicho que “no es momento de diálogo sino de acciones”, y vaticinan la caída del régimen de Maduro “muy pronto”.

ACÁ TODO: