Maduro dijo que ya sabe a quién enfrentara en las presidenciales: “Ramos Allup no es”

Nicolás-Maduro

El presidente Nicolás Maduro aseguró este domingo que el Gobierno de los Estados Unidos ya tiene establecido quién será el candidato por la oposición a las elecciones presidenciales, previstas para el próximo año.

En una rueda de prensa, luego de ejercer su derecho al voto en la contienda municipal, Maduro manifestó que el diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup no será postulado. “No te vistas que no vas, te utilizaron hasta donde pudieron, no das más”, dijo el mandatario nacional.

Asimismo, reiteró que los partidos que no participaron en las elecciones desarrolladas este 10 de diciembre no estarán en las presidenciales, porque “ese es el criterio” que impuso la Asamblea Nacional Constituyente. “No podrán participar, desaparecerán del mapa político. Pena ajena ver cómo el gobierno de Donald Trump trata como borregos y manotea a la oposición”, manifestó el jefe de Estado.

Sobre las reuniones de diálogo con la oposición en República Dominicana, Maduro no descartó su participación y manifestó sus ganas de “ver y saludar” al presidente del Parlamento. Me gustaría ir a ver a Julio Borges. Hay que coordinarlo con el presidente Danilo Medina para ver si es el momento”, dijo Maduro, publicó El Cooperante

(noticiasaldiayalahora.co)