Maduro dice que obtendrá 15 millones de votos en su constituyente

«A prepararse porque el domingo 30 de Julio será día de patria y con la palabra y el voto del pueblo se decidirá entre si queremos Constituyente paz, esa batalla está sabrosa, está buena.Y en esa batalla, la victoria es nuestra. Que nadie diga que no lo sabía». Tienen que llevar su cédula de identidad, su carnet de la patria y hacer historia de la buena», aseveró.

«Hasta la fecha se han sacado 15 millones 66 mil carnets de la patria, ¿qué creen ustedes que va a pasar el domingo?, ay, papá, nos vemos el domingo, te vamos a afeitar la ceja, Julio Borges», aseveró el Mandatario.

Asimismo, dijo: «Estamos en una semana decisiva para que en Venezuela tomemos en definitiva el camino de la paz. Nadie puede desentenderse de lo que va a pasar el domingo 30 de julio. Vamos a decidir (…) Esta semana va a ser bonita porque vamos a calentar el cuerpo social que nuestros hijos recogerán como la lucha del siglo XXI. Preparaos, unios».

«Mírenme como estoy, Maduro está más duro que nunca», aseveró el Mandatario mientras mostraba a cámaras los músculos de su brazo derecho. Asimismo, señaló que las motos son marca Skygo, y Yutong, ensambladas en Venezuela.

«Vamos a constitucionalizar todas la misiones sociales, de manera especial vamos a constitucionalizar la Misión Transporte en todas sus partes. Todo para que Venezuela tenga un transporte público humanista; un gran sistema de transporte público nuevo, moderno y socialista», aseguró.

El Mandatario también entregó financiamiento a transportistas para reparar sus unidades de transporte. Y aseguró que «llueva, truene o relampaquée, el domingo 30 de julio, la Constituyente va».

Por otra parte, Maduro señaló que «Mike Pompeo declaró que la CIA estaba trabajando con el Gobierno de Colombia y México para derrocar al Gobierno de Venezuela e intervenir a nuestro país».

Fuente: 2001

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/