Maduro dice que Julio Borges se robó el dinero del proyecto para asesinarlo

El primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro recordó este martes el atentado en su contra el pasado 4 de agosto de 2018, en la avenida Bolívar, insistiendo en que dicho proyecto costó “varios millones de dólares”.

“Varios millones de dólares no se sabe donde terminaron porque se los apropió un señor llamado Julio Borges. Deben saber del escándalo de corrupción que hoy hay sobre todo esa oposición golpista, embadurna a todos, se han robado unos millones dólares (…) se hablan de 20 millones de dólares que costó ese proyecto y apenas le dieron unos miles a los tontos útiles criminales que mandaron a poner la bomba y operar los drones”, señala.

“El resto de los millones se quedaron en Bogotá, porque los tiene ese diputado criminal, homicida y asesino, que espero más temprano que tarde tenerlo en las cárceles venezolanas por la justicia”, agregó.

Según afirma, la casa militar “no dudó” ni un segundo cuando el momento del ataque y que dicho siniestro fue una de las pruebas “más grandes” en 200 años.