Maduro dice que está dispuesto a hacer más «por los que hacen colas»

El presidente Nicolás Maduro enfatizó este jueves que radicalizará la revolución productiva económica para combatir la guerra económica que afecta al pueblo y a la mujer venezolana.

“Tenemos que liberarnos”, dijo Maduro durante del cierre de campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, desde la Avenida Bolívar de Caracas, al recordar la orden de detener a los gerentes “saboteadores” que pongan a hacer cola al pueblo y a la mujer venezolana.

Continué diciendo: “Yo le digo a los venezolanos, sobre todo a las mujeres que han sido las víctimas de la guerra económica, yo le digo a ustedes mujeres: yo comparto con ustedes y quisiera hacer mucho más y estoy dispuesto a hacer mucho más para echar a andar un proceso de radicalización de la revolución económica productiva. Pero mujer necesitamos la victoria del domingo para darle una lección a la burguesía parasitaria. Sería muy triste que el pueblo se rindiera, que el pueblo fuera derrotado por la guerra económica, sería un lanzazo en el alma de la patria”.

“¿Ustedes se van a rendir a la burguesía? ¿Ustedes se van a poner de rodilla a los pelucones? ¿Ustedes le van a entregar la patria al imperialismo Yanquee? Jamás, aquí la consigna es unidad, lucha, batalla y victoria”, remató.

ND