Maduro dice que a Noam Chomsky le lavaron el cerebro

El pensador estadounidense Noam Chomsky, que a principios de semana levantó una polvareda al hablar de la “corrupción” en la izquierda latinoamericana, “no está bien informado” -al menos en el caso venezolano- y ha sido invitado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a visitar la nación suramericana para que “vea al pueblo construyendo”.

 

“Noam Chomsky no está bien informado. Sería bueno conseguir un contacto con él y conversar un rato. De pronto se informa con CNN. En Venezuela todo lo que se ha hecho se ha hecho con el pueblo si no huebra sido por el pueblo la revolución no hubiera existido, no hubiera revolución”, dijo Maduro en respuesta a las palabras de Chomsky, quien consideró que muchas de las iniciativas políticas en Venezuela “venían de arriba”, y fracasaron por carecer de apoyo popular.

“Van repitiendo la conseja en el mundo de que la revolución es un hecho de arriba hacia abajo, desconociéndolos a ustedes”, dijo el Presidente a seguidores para añadir: “Cuando uno va a la candela se quema. Es fácil hablar, escribir, pero ¿Quién construye?”, zanjó Maduro.

SM