Maduro dice que la oposición “trama una jugada” para retirarse de las elecciones presidenciales

El presidente Nicolás Maduro aseguró este lunes que la oposición “está tramando una jugada para retirarse de las elecciones presidenciales”, que se celebrarán este año en el país.

LaPatilla.com

“Solamente llamo a que en la mesa de diálogo le demos otra oportunidad a la oposición este jueves, tenemos la última oportunidad. Ellos quieren seguir haciendo perder el tiempo al país”, dijo el mandatario durante la presentación de su memoria y cuenta ante la constituyente cubana.

Asimismo, reveló que, “sin violar las reglas que ellos -la oposición- sí violan”, ya estaban acordados los siete puntos tratados en las negociaciones de República Dominicana. “Pero la oposición una vez que había ducho que sí, el viernes en la noche recibió la llamada de Washington, Bogotá y Madrid, y los echaron para atrás.

En ese sentido, Maduro indicó que aunque quiere que la oposición participe en las elecciones presidenciales, estas se realizaran con o sin ellos.

“No nos dejemos quitar el tiempo, vamos a trabajar para tener unas elecciones realmente significativas, ejemplares pulcras,con ellos o sin ellos”, declaró.