Maduro denuncia que preparan falsos positivos desde Colombia

Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este domingo que desde Bogotá, Colombia, se está montando un falso positivo para alterar el orden en Venezuela: “Se están montando falsos positivos desde Bogotá para pertubar la paz”.

Desde Carabobo, el jefe de Estado denunció que en el plan están involucrados “militares retirados que no representan el gentilicio venezolano”, junto a “políticos traidores”.

“Sigo llamando a la alerta, pueblo amado que nadie se duerma en sus laureles”, dijo el primer mandatario.

Nicolás Maduro, instó este domingo a la institución a preservar la unidad nacional por la defensa de la identidad nacional y la soberanía.

Desde el Campo de Carabobo, señaló que ante los desafíos que se le presentan al país es imperioso contar con “un poder militar unido, disciplinado, subordinado, leal a la Constitución y al pueblo glorioso de Venezuela” que permita encarar las luchas del futuro.

“Necesitamos un poder militar creciente y unido al pueblo que diga que ha valido y valdrá la pena la lucha por el futuro, porque el futuro es la historia que nos espera”, destacó durante su participación en el acto conmemorativo por el 197 aniversario de la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército Nacional Bolivariano.

El jefe de Estado llamó a los soldados de la Patria a no dejarse engañar por los “cantos de traición” que retumban desde Bogotá y a mantenerse alerta en el combate por la defensa de la identidad nacional.

“Guardia en alto, cuadro cerrado, unión cívico-militar. Es mucha la historia que defendemos y es mucho más grande la historia que estamos por construir”, recalcó en transmisión de VTV, reseña AVN