Maduro: «Capriles y Pizarro van presos por corrupción de menores»

Tras escuchar declaraciones como estas, muchos de los venezolanos nos preguntamos dónde queda el supuesto llamado a “la paz” que tanto remarca el presidente de la República.

En efecto, este miércoles a Nicolás Maduro -por enésima ocasión- le dio por amenazar con llevar a la cárcel al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y al diputado Miguel Pizarro, porque a su juicio, estos son los responsables de “llevar por el camino de la perdición” a la juventud venezolana.

“Esos muchachos que han sido capturados cometiendo actos de violencia son pagados por Capriles y Pizarro (…) Criminales, ustedes son los responsables de llevar por el camino del odio y de la perdición a la juventud del país y tarde que temprano pagarán con cárcel lo que están haciendo ahora”, expresó Maduro.

En ese sentido, el primer mandatario anunció la creación de unos “Laboratorios de Paz” los cuales “perdonarán” para posteriormente reinsertar nuevamente en la sociedad a los supuestos “guarimberos” sub-pagados por la oposición venezolana.

LP

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/