Maduro arremetió contra Globovisión y Televen

El Presidente ya había arremetido contra estos dos medios el pasado 6 de enero, cuando les advirtió que “después no vale arrepentimiento”.

El presidente Nicolás Maduro nuevamente refutó este sábado que los medios privados “tapan” las acciones de la “guerra económica”. “Globovisión y Televen están para eso, para tapar todo y dañar a esta revolución, para ver si esta patria es entregada o cae de rodillas”.

Agregó que se seguirá viendo en la batalla con los “señores burgueses dueños de medios televisivos”.

Sin embargo, dijo que los trabajadores de esos medios son sus amigos. “El problema es con los dueños, que están en convenio con la embajada gringa, les hacen favores para vivir en Miami y se entregan, se espatillan en los intereses de la antipatria. Los trabajadores son nuestros hermanos”.

Aseguró que lo que él dice puede demostrarlo, “porque después salen unos patiquines a patiquinear: ‘Ay el Presidente es agresivo’. ¿Agresivo? Agresivos son ustedes con todas las mentiras, con todos los ataques, manipulación y antipatria. Ustedes son los que deberían estar rezando para que esa antipatria adeco-burguesa no llegara al poder”.

SM