Maduro anuncia apertura de consulado en Miami

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la apertura judicial en el Tribunal Supremo de Justicia, anunció la apertura de la un consulado en Miami, ante la petición de la comunidad de venezolanos residentes en esa ciudad de los Estados Unidos.

Ordenan a Padrino López que coordine un plan de seguridad en la frontera con Colombia

El presidente pidió al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, que coordine con el gobierno de Colombia un plan de seguridad en la frontera.

Durante la apertura del año judicial, Maduro pidió que Padrino López coordine “un plan de paz”. Ya que ha su juicio es lo que se necesita en la frontera colombovenezolana.

Indicó también que por el Norte de Santander se llevan los billetes, la gasolina, los productos básico, entre otros. “Por eso celebro la decisión de reforzar su presencia militar en Cúcuta”.

Solicitó al CNE extender inscripción del REP hasta el 25 de febrero

También el presidente solicitó al Consejo Nacional Electoral que se extienda hasta el 25 de febrero la inscripción de los venezolanos en el Registro Electoral Permanente para que puedan “votar desde los países donde viven”

“He acogido una petición que me han hecho los factores de oposición para que extienda el proceso de inscripción en las embajadas y consulados de Venezuela en todo el mundo”, dijo desde la sede principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas, con motivo a la Apertura de las Actividades Judiciales del año 2018.