Maduro amenazó con un nuevo instrumento más severo que la «Emergencia Económica»

El presidente de la República, Nicolás Maduro se refirió este viernes al decreto de Emergencia Económica que se encuentra en vigencia y advirtió que un grupo de juristas está trabajando en “nuevos escenarios Constitucionales”.

“Ordené a un equipo de juristas estudiar nuevos mecanismos (además de la emergencia económica) para defender la paz”, dijo desde un acto en la parroquia Caricuao de Caracas.

Además de ello suscribió: “Después no se quejen porque yo he querido llevar esto por las buenas, poco a poco, he tenido paciencia, serenidad, pero no puedo ser indolente porque sería criminal ante la historia, tengo la Constitución en la mano y me voy a preparar con nuevos instrumentos constitucionales para voltear la tortilla a estos ataques a la economía, que nadie chille, esa derecha chillona… No es una amenaza, pueden tomarlo como una advertencia”.

Recordemos que el pasado 14 de noviembre fue oficializada la prórroga de 60 días para el Estado de Excepción y Emergencia Económica en el país bajo el Decreto N° 2.548, con fecha 13 de noviembre de 2016.

por La Patilla en noticiasaldiayalahora.co