Maduro a observadores internacionales: Seguramente se han sorprendido como el pueblo vive tranquilo y en paz

Maduro

El presidente Nicolás Maduro ofreció declaraciones acompañado de los representantes internacionales que estarán presentes en las elecciones presidenciales de este domingo 20 de mayo, de quienes señaló deben estar sorprendidos por la situación de Venezuela.

El primer mandatario aseguró que el país ha sido víctima de una guerra mediática y que los observadores internacionales “seguramente se han sorprendido como el pueblo de Venezuela vive tranquilo y en paz“.

Maduro presumió que se ha convertido en uno de los presidentes más conocidos del mundo, por encima de otros jefes de estado como Emmanuel Macron de Francia o Marcelo Rebelo de Sousa de Portugal.

Sin embargo, reprochó a los medios extranjeros por no tomar su mejor perfil al momento de sacar una noticia de Venezuela. “Cuando sacan una imagen mía en los medios internacionales me ponen solo y con la cara más fea que pueda poner”, aseguró.

Acerca de los comicios de este fin de semana aseguró que “nada ni nadie detendrá al pueblo venezolano para que salga a votar el domingo 20 de mayo, ustedes verán a la avalancha de gente votando“, reseña Caraota Digital

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/997607279066312704