Maduro: 209 mil 455 embarazadas recibirán bono de 700 mil bolívares

La tarde de este viernes, desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores en Caracas, el presidente Nicolás Maduro sostiene una reunión con los con representantes del Movimiento Hogares de la Patria Eulalia Buroz.

Maduro aseguró que «todos los días incorporaremos 100 mil hogares nuevos para protegerlos con el carnet de la patria (…) serán cuatro millones de hogares protegidos».

De igual forma, informó que desde este viernes se hará efectivo el bono de 700 mil bolívares de la Gran Misión Hogares de la Patria dirigido a las mujeres que se encuentran en proceso de gestación.

Asimismo, dijo que existen 27 mil comités de la patria e hizo «un llamado para proteger integralmente a cuatro millones de familias para que participen en el movimiento Eulalia Buroz«.

Agregó que a través del movimiento Somos Venezuela y las personas que tienen el carnet de la patria, las mujeres embarazadas, «209 mil 455 han escaneado su carnet, todas van a recibir el apoyo (…) 108.914 embarazadas recibirán hoy el bono de 700 mil bolívares«, dijo en la alocución.

También hizo un llamado a la Iglesia tras tildar a sus representantes de «falsos, fariseos e hipócritas» e hizo alusión a las personas que se ponen una sotana y curas que intentan «llamar al odio o a la guerra», dijo Maduro.

Mencionó en su alocución que aprobó para las personas que posean el carnet de la patria, la «sustitución de ranchos por casas» enmarcados en el programa Gran Misión Hogares de la Patria.

Asimismo, aprobó 1 billón 372.579 millones de bolívares para el plan de educación de la Patria.

(noticiasaldiayalahora.co)