Madre de Carlos Julio Rojas: “Mi hijo no está detenido, está secuestrado”

dirigente detenido carlos julio rojas

La ciudadana Sol Rojas explicó que su hijo fue aprehendido por la Policía Nacional Bolivariana cuando hacía mercado

Sol Rojas, madre del periodista y dirigente ciudadano Carlos Julio Rojas, indicó este viernes que su hijo fue “secuestrado” por voluntad del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“Mi hijo no está detenido, está secuestrado. Mi hijo fue capturado por el narco esbirro Néstor Reverol, prófugo de la justicia norteamericana. Mi hijo estaba haciendo mercado cuando fue aprehendido por oficiales de la PNB. Le pusieron una bolsa en la cara para que nadie lo viera”

Explicó que Carlos Julio Rojas se encuentra preso en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en el Helicoide.

“Ese señor dijo que mi hijo fue arrestado con un morral lleno de lacrimógenas y que quemó una tanqueta el 8 de junio, cuando lo único que tenía mi hijo encima era una bolsa de papas que acababa de comprar”, detalló la progenitora.

Sol Rojas considera que todos los venezolanos están secuestrados por unos delincuentes. “En vez de detener a los que hirieron a esas 12 personas en el Parlamento, aprehenden a un defensor social”.

Carlos Julio Rojas es dirigente de la asociación de vecinos de la Candelaria, que en los últimos dos años se ha dedicado a denunciar las acciones irregulares de los colectivos armados, las invasiones de edificaciones y otras problemáticas en la parroquia capitalina.

El Nacional