Luisa Ortega Díaz habla con los trabajadores del MP: “No caigan en provocaciones”

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz recibió a los trabajadores del Ministerio Público que realizaron manifestación en apoyo a su gestión, tras acciones y declaraciones en contra de la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, y que tanto ha causado escozor en el oficialismo.

Entre vítores y consignas de respaldo, Ortega Díaz pidió a los trabajadores evitar caer en provocaciones con simpatizantes del Gobierno que instalaron tarima a las afueras del ente público.

“No caigan en provocaciones. Vamos a demostrar lo honorables que somos en el MP”, pidió al tiempo que recomendó que al salir de la sede lo hicieran en grupos pequeños y evitar confrontarse con personeros del oficialismo.

Por otro lado, Ortega Díaz declaró a sus trabajadores y a los medios de comunicación que seguirá trabajando por y para el pueblo en defensa de la Constitución Nacional.

“Yo no tengo otro objetivo que defender esta Constitución; no tengo otra pretensión que defender al pueblo venezolano”, manifestó. 

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/

 

Compártelo: